Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Close

DT-9847

Los analizadores de señales dinámicas USB de la serie DT9847 proporcionan mediciones altamente precisas para mediciones de sonido y vibración. Hasta dos salidas analógicas están disponibles. Las características incluyen un A / D por canal, E / S analógicas simultáneas, ancho de banda amplio, distorsión armónica baja y acondicionamiento de la señal IEPE para mediciones directas del sensor.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

IPC707

El acondicionador de señal IPC707 de la línea de productos Vibro-Meter® de Meggitt convierte la señal charge-based, de los sensores piezoeléctricos en una señal de corriente o voltaje adecuada para la entrada a un sistema de monitoreo de maquinaria. Dispositivo versátil y altamente configurable que admite circuitos de diagnóstico opcionales que detectan automáticamente e indican de forma remota problemas con la cadena de medición. Este acondicionador de señal de Nueva Generación utiliza una tecnología de diagnóstico innovadora, permitiéndole realizar continuamente comprobaciones de estado de los componentes de una cadena de medición (sensor, cableado y el acondicionador de señal IPC707) para actualizar su salida e indicar la integridad de la cadena de medición o la fuente. de problemas detectados.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

VibroSmart

El monitoreo distribuido de VibroSmart para turbinas, maquinaria crítica y equipos de balance de planta permite monitorear más activos a través de más plantas y de manera más rentable sin comprometer el rendimiento. Está diseñado para plantas en las que una arquitectura distribuida tiene sentido para el sistema de control, a menudo involucrando plantas y maquinaria dispersas en grandes áreas y donde el costo del cableado del sensor debe estar contenido. Modular, escalable Nuestra solución de monitoreo de próxima generación ofrece la misma garantía de seguridad sólida como nuestra solución centralizada, pero con un precio por canal, por lo que se pueden monitorear más activos para obtener menos inversión de capital. La construcción modular de fácil expansión de VibroSmart ofrece una protección de primera clase de maquinaria y un control de salud para equipos rotatorios. La red distribuida patentada en tiempo real monitorea los activos críticos más pequeños y los equipos dispersos de balance de planta que requieren conteo de canales bajos. Versátil La estructura de VibroSmart es altamente flexible y soporta todos los tipos de sensores para ofrecer funciones de monitoreo de maquinaria API estándar. Además, cuando se combina con el software de monitoreo de condiciones de VibroSight, permite obtener información detallada sobre la salud de la maquinaria. VibroSmart puede ser un sistema autónomo para la protección de maquinaria basada en vibraciones o proporcionar herramientas avanzadas de diagnóstico para decisiones de gestión de activos superiores. Instalación de bajo costo Debido a su diseño distribuido, nuestro sistema habilitado para Ethernet cuesta hasta un 30% menos de instalar. VibroSmart puede montarse directamente en el equipo que necesita monitorear, requiriendo sólo unos pocos metros de cable de bajo ruido. Ingeniería inteligente para entornos extremos En común con todos los productos Meggitt, VibroSmart está diseñado y certificado para trabajar en entornos industriales extremos-severos caracterizados por atmósferas explosivas, altas temperaturas y alto estrés mecánico.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

VM600

La alta densidad de canales del VM600 trata instalaciones complejas. Las entradas dinámicas de las sondas de proximidad, los acelerómetros, la velocidad, la presión dinámica y los sensores de detección de hielo se introducen en bastidores estándar de 19 pulgadas y 6U. La electrónica especializada mantiene la integridad de la señal hasta 1.000 metros (3000 pies) desde la maquinaria monitorizada hasta una sala de control o ubicación de monitoreo remoto. Accesible VM600 está diseñado para plantas en las que se accede a los datos de medición de todas las máquinas en un área central segura, con personal que obtiene formas de onda y valida las alarmas conectándose físicamente a señales sin procesar. Para una gestión reactiva o proactiva Ya sea que requiera análisis avanzados de dinámica de combustión para garantizar mezclas de combustible seguras y óptimas, o si desea ajustar y olvidar un sistema de protección contra vibraciones confiable, el VM600 cubre análisis básicos a muy sofisticados. Se pueden seleccionar hasta 6.400 líneas espectrales, dependiendo del detalle y la resolución de frecuencia de los datos necesarios. La resolución más profunda del VM600 permite el diagnóstico del cojinete de la combustión o del elemento rodante. VM600 tiene una historia sólida con las aplicaciones de la cama de prueba del motor y ofrece la tendencia directa y la protección confiable. Poder de permanencia Si bien hemos sido pioneros en el monitoreo distribuido, seguimos invirtiendo en nuestro poderoso sistema basado en bastidor. Nuestras nuevas tarjetas de combustión y vibración emplean diseños de última generación para lograr estrategias avanzadas de monitoreo de condiciones con nuestro software VibroSight de próxima generación. Nuestro sistema probado en campo ha logrado un tiempo medio sin precedentes entre el rendimiento de fallos para convertirse en uno de los sistemas de monitoreo más confiables y respetados de la industria. Las tarjetas de monitoreo VM600 son intercambiables en caliente para que pueda mantener su sistema de seguridad funcionando de forma continua en caso de fallo de una tarjeta, mientras que las tarjetas de reemplazo se configuran automáticamente en función de la configuración guardada, minimizando aún más el tiempo de inactividad y la complejidad. Certificación de la élite reguladora Las tarjetas de protección de máquinas VM600 están certificadas por SIL TÜV Nord, el estándar industrial de fiabilidad y seguridad (IEC 61508 y EN ISO 13849-1) y cumplen las intenciones de la norma API 670. Rack más pequeño, menos canales Para monitorear máquinas de rotación de tamaño medio, VM600 Slimline ofrece la potencia de procesamiento de todo el sistema en un rack compacto (1U) con menos canales.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Genesis HighSpeed

Genesis HighSpeed es una plataforma modular para medir parámetros mecánicos y eléctricos. Es un registrador de transitorios, un registrador de datos y un sistema de adquisición de datos, todo en uno. Gracias a su arquitectura modular, puede adaptarse a cualquier tarea de medición de alta velocidad. El usuario puede construir una configuración adaptada a sus necesidades, consistente en un dispositivo básico (mainframe), tarjetas de adquisición de datos y el software Perception.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

QuantumX MX410B

Amplificador universal MX410B Amplificador universal altamente dinámico (hasta 200 kS/s) de 4 canales de la familia QuantumX Compatible con las siguientes tecnologías de transductores: • Puente completo o medio puente de galgas extensométricas (CC o frecuencia portadora de 4,8 kHz) • Circuitos de cuarto de puente de galgas extensométricas con adaptador • Transductores piezoeléctricos alimentados por corriente (IEPE, ICP) • Piezorresistivos, de puente completo • Puentes completos o medios puentes inductivos • Tensión (±10 V) • Corriente (0 / 4 ... 20 mA, 2, 3 o 4 hilos) • Salidas de tensión analógicas (±10 V)

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca: