Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar
Close

Keithley 2001

La serie 2001 ofrece una resolución de 7 ½ dígitos y una precisión DCV básica de 0.0018%, ofreciendo una resolución, precisión y sensibilidad excepcionales. Este multímetro digital de alto rendimiento no solo ofrece especificaciones de rendimiento que generalmente se asocian solo con instrumentos que cuestan miles de dólares más, sino que también ofrece una amplia gama de funciones que normalmente no están disponibles en los DMM. Para una mayor flexibilidad, una ranura para tarjeta incorporada en el panel posterior permite una tarjeta multiplexor adicional para aplicaciones de medición multipunto.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Keithley 2002

El multímetro digital de alto rendimiento modelo 2002 de 8½ dígitos no solo ofrece especificaciones de rendimiento que generalmente se asocian solo con instrumentos que cuestan miles más, sino que ofrece una amplia gama de funciones que los DMM no suelen ofrecer. Con una sensibilidad de 1nV DCV y una precisión básica de 0.0006%, este DMM también ofrece 18 funciones de medición. Para una mayor flexibilidad, una ranura para tarjeta integrada en el panel posterior permite una tarjeta multiplexor adicional para aplicaciones de medición multipunto. Este DMM ofrece una excelente opción para aplicaciones de prueba de producción, verificación de diseño y metrología donde la alta precisión es crítica.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Keithley 2010

El multímetro de bajo ruido de la serie 2010 de 7½ dígitos combina la rentabilidad y la alta resolución con el rendimiento y la precisión necesarios para aplicaciones DMM de alta velocidad, como pruebas de sensores de precisión, transductores, convertidores A / D y D / A, reguladores, referencias, conectores, interruptores, y relés. Basada en la misma tecnología de conversión A / D de alta velocidad y bajo nivel de ruido que las series 2000, 2001 y 2002, la Serie 2010 agrega cuatro funciones únicas de medición de resistencia que la hacen ideal para caracterizar la resistencia, la linealidad o el aislamiento de los contactos y conectores., interruptores, o relés.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca: