Mostrando 1–12 de 14 resultados

Show sidebar
Close

AC Voltage Sensor (ACV00)

El detector de corriente alterna se utiliza para indicar la presencia o ausencia de corriente en la línea. Esto es útil, por ejemplo, para saber si el UPS está funcionando a batería. El detector de tensión alterna indica una condición ALARM/NORMAL en el software y también a través de un LED montado en el sensor. El sondeo SNMP via 'get' está disponible para recuperar los parámetros de estado y configuración existentes.El sondeo SNMP a través de'get' está disponible para recuperar los parámetros de estado y configuración existentes. La interfaz del navegador Web también está disponible para mostrar los parámetros de estado y configuración. Cuando se activa una alarma, la descripción y la ubicación del fallo se pueden enviar por correo electrónico, página o trampas.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Airflow Sensor (AFS00)

El sensor de flujo de aire AKCess Pro está diseñado para sistemas que generan calor en el curso de su operación y un flujo constante de aire es necesario para disipar este calor generado. La seguridad y la fiabilidad del sistema podrían ponerse en peligro si este flujo de aire de enfriamiento se detiene. El sensor de flujo de aire se coloca en la trayectoria de la corriente de aire, donde el usuario puede monitorear el estado del aire que fluye. El sensor de flujo de aire no es un instrumento de medición de precisión. Este dispositivo está destinado a medir la presencia o la ausencia de flujo de aire. Además de los sensores de encendido o apagado, la condición de los sensores de flujo de aire también se puede leer a través de un SNMP obtener utilizando su OID. Trampa SNMP enviada cuando es crítica. El sondeo SNMP vía get available. Interfaz de navegador web disponible. Cuando se activa una condición de alarma, la descripción y localización del fallo puede ser enviada por correo electrónico, página. Este no es un sensor de precisión, está diseñado SOLAMENTE para detectar la presencia y la ausencia de flujo de aire y no para medir la cantidad de aire comprimido. Es mejor utilizar para enviar una alerta en el caso de un ventilador, falla de la CA o cuando el flujo de aire está presente cuando no debe ser.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

DaisyTemp Sensor (DCT00)

Utilice su SecurityProbe a su potencial máximo teniendo múltiples sensores de temperatura en uno de los puertos de sensores inteligentes. Hasta un máximo de 8 sensores pueden conectarse en una cadena a un rango de hasta 500 pies de longitud total. El sensor DaisyTemp es compatible únicamente con las unidades base de la serie SecurityProbe. Diseñado para registrar datos de temperatura precisos, es ideal para dar advertencias avanzadas de fluctuaciones de temperatura que potencialmente pueden dañar equipos sensibles. Estas notificaciones anticipadas pueden proteger sus datos y sistemas contra eventos catastróficos.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Inline Power Meter (ILPM)

El medidor de potencia va entre la fuente eléctrica y el equipo, o aparato individual, monitoreando el voltaje (V), corriente (A) y kilovatios hora (kWh) que se consumen con precisión de grado facturable. Encendido y apagado remoto de los dispositivos con relé opcional. El medidor de potencia en línea es esencial para: Comprobación de lo cerca que está de disparar su disyuntor de circuito Asegúrese de que haya suficiente energía antes de añadir nuevos equipos a un circuito. Monitoreo de hasta 16 medidores de potencia en línea de un solo sensorProbe Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

LocateWater Sensor (LWS10)

Ideal para detectar fugas de agua en áreas difíciles de ver, como bajo pisos elevados y falsos techos. El sensor locateWater le dará una ubicación precisa de la fuga de agua para que pueda responder con prontitud para proteger sus recursos de la empresa de daños por agua. Este sensor viene completamente ensamblado e incluye la porción de cuerda que es el cable de detección de agua, el cable que no detecta (de la cuerda al módulo de detección) y el módulo de detección principal. El cable de detección puede ser pre-ordenado desde un mínimo de 10 pies a cualquier longitud de ejecución personalizada (en múltiplos de 10 pies) de hasta 160 pies. El cable de no detección viene en una longitud estándar de 20 pies de carrera. La ubicación específica del agua a lo largo de la cuerda se puede utilizar para activar alertas como correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas y trampas SNMP.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

PIR Hardware Motion Detector (MD00)

El detector de movimiento por hardware AKCess Pro PIR es el complemento perfecto como parte de su sistema de monitorización de seguridad. Su diseño único permite el montaje tanto en techo como en pared y caracteriza el ángulo de detección óptimo para evitar falsas alarmas. Aunque es compatible tanto con la serie de productos sensorProbe y securityProbe, es ideal para la línea de productos securityProbe. Cuando se combina con las notificaciones, cámaras y sensor de seguridad del securityProbe 5E se proporciona una red completa habilitada para el sistema de vigilancia de seguridad. Cuando se detecta el movimiento se pueden enviar notificaciones desde el securityProbe 5E a través de SMS, E-mail o MMS (entre otros) e incluso tener imágenes de las cámaras instaladas adjunta para dar retroalimentación visual instantánea en cuanto a la situación en desarrollo.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Power Monitoring Sensor (PMSFL)

El sensor de monitoreo de energía AKCess Pro proporciona información vital y le permite monitorear la energía de manera remota, eliminando la necesidad de auditorías de energía manuales, además de proporcionar alertas inmediatas de problemas potenciales. El AKCess Pro Power Monitor Sensor está específicamente diseñado para ser utilizado con las unidades base securityProbe de AKCess Pro. Se ha integrado en la interfaz web del securityProbe con su propio "Power Management" menú, lo que permite hasta seis Sensores trifásicos y catorce monofásico que se configurarán en una sola securityProbe. Se pueden conectar más PMS a una sola unidad base dependiendo de las lecturas que se requieran. Los datos recogidos a través del sensor Power Monitor también se pueden ver con la herramienta de gráficos incorporada. Combinando este sensor de monitor de energía duradera con el securityProbe crea un IP habilitado para el monitoreo de la energía capaz de la vigilancia / medición..: Voltajes de la línea de fase Corriente Factor de potencia Energía Activa Potencia Activa Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

RopeFuel Sensor (FLKS)

Este sensor es adecuado para ubicaciones que contienen tanques de almacenamiento de combustible o estaciones de transferencia de combustible y es especialmente ideal para lugares remotos que usan generadores de combustible diesel. El AKCess Pro ropeFuel sensor es un detector de fugas tipo cuerda que se conecta a cualquier sensorProbe AKCess Pro o securityProbe RJ-45 puertos de sensores inteligentes y facilita la detección de combustible y otros líquidos. El sensor ropeFuel detecta la presencia de hidrocarburos líquidos en cualquier punto a lo largo de su longitud. Instalado con el módulo de sensor AKCess Pro, el sensor detecta el líquido, activa una alarma y señala la ubicación de una fuga a un metro o un pie. Normalmente, este sensor puede detectar: Gasolina Diesel # 1 Jet A / B / 5/8 JP-4/5/7 Querosen

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

RopeWater Sensor (RWS10)

Sensor de agua puede proteger su equipo esencial contra daños potencialmente dañinos. Diseñado y fabricado por AKCess Pro forma parte integral de su sistema de prevención de desastres. Ideal para el uso en sótanos y bajo pisos falsos y espacios de la azotea, el sensor del ropeWater puede cubrir un área extensa. Combinado con cualquiera de las series de la serie sensorProbe o unidades de la serie securityProbe, le dará aviso previo de cualquier fugas de agua o inundaciones. El sensor conservará su condición de error hasta que se lea a través de un SNMP obtener. Por lo tanto, si el sensor encuentra una condición crítica en cualquier momento, reportará esa condición antes de que vuelva a un estado normal.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

SpotWater Detector (WS15)

El detector SpotWater es un avanzado diseño basado en microprocesador capaz de detectar agua destilada. Los detectores de agua estándar son incapaces de detectar agua destilada y agua con otras impurezas debido a que utilizan un circuito de tipo resistencia. Estos tipos de resistencia se basan en los electrolitos presentes en el agua, por lo que son incapaces de detectar agua destilada debido a su alta resistencia. A través de un circuito de tipo resistencia. Estos tipos de resistencia se basan en los electrolitos presentes en el agua, por lo que son incapaces de detectar agua destilada debido a su alta resistencia. Todo el circuito está encerrado en epoxi, dándole un acabado impermeable y capaz de soportar ser sumergido en el agua durante períodos prolongados. Tiene un OID de SNMP para supervisar a través de una red, y por lo tanto reportará su estado crítico en cualquier momento antes de volver a su estado normal. Las notificaciones se pueden enviar a través de trampas SNMP, o correo electrónico (unidades base sensorProbe) o utilizando cualquiera de las amplias alertas disponibles en la serie SecurityProbe.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Tank Depth Pressure Sensor (TDPS)

La mayoría de las fallas de los grupos electrógenos son errores de "Failure To Star". La mayor parte del tiempo esto puede atribuirse a la insuficiencia de combustible. El robo de combustible también es un problema para muchos generadores, en particular los que se encuentran en lugares remotos que son difíciles de monitorear y asegurar. Los sensores de presión de profundidad de tanque pueden ser desplegados para resolver muchos de estos problemas comunes. Monitorear el nivel de combustible y saber cuándo programar la recarga de los tanques Monitoreo del nivel de combustible para detectar caídas repentinas que puedan indicar fugas o robos. Graficación y registro del uso de combustible a lo largo del tiempo Compare el uso de combustible con la facturación de entrega de combustible. Conectar a un solo puerto de sensor en su sensorProbe+, securityProbe+ o securityprobe unidad base. Las alertas se pueden enviar a través de SNMP, correo electrónico y SMS (con módem de datos celular opcional). Las ubicaciones de sitios remotos pueden ser monitoreadas desde nuestro software de monitoreo central AKCPro Server, que incluye mapeo de detalle y escritorios personalizables para mostrar los datos que usted necesita. sensorProbe+, securityProbe+ y securityProbe dispositivos están preparados para Modbus, haciendo que la conexión con muchos paneles de control del generador fácil a través de su salida Modbus RS485. Combinado con un sensor ultrasónico de nivel de combustible, le ofrece una solución completa de monitoreo de generador de sitio remoto.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca:
Close

Temperature and Humidity Sensor (THS01)

En situaciones en las que la temperatura y la humedad pueden ser críticas, puede mantenerse al día en las condiciones actuales utilizando este sensor. La combinación de temperatura y humedad en el sensor de uno libera un puerto de sensor inteligente adicional en su unidad base. Monitorea la temperatura y la humedad en un único puerto de sensor inteligente Propio OID SNMP para la recolección de datos a través de una red Medición de temperatura desde -40ºC - + 75ºC Medición de humedad relativa de 0% - 100% alimentado por la unidad base, sin necesidad de energía adicional La configuración es sencilla con la función de detección de sensorProbe y securityProbe. Una vez conectado al puerto inteligente del sensor, la unidad base detecta automáticamente la presencia de los sensores y la configura para usted.

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.

Marca: