Mostrando todos los resultados (8)

Show sidebar
Close

Asistencia al cliente en su aplicación

Relevamiento de la necesidad y parámetros de diseño. Elección de la mejor solución para la aplicación en la preventa. Asistencia en el montaje y ajuste del sistema. Interpretación de resultados. Resolución de problemas.
Close

Calibración

Calibración dentro del país con laboratorios certificados. Calibración en fábrica con emisión de certificado, coordinando el envío del instrumento al fabricante. Calibración del cable en sitio para potenciostatos.
Close

Capacitación

Capacitaciones en nuestras oficinas, in-company o a distancia (Skype, TeamViewer) a demanda o por calendario. Temas de la capacitación a convenir con el cliente según corresponda. Temas incluidos: teoría del fenómeno a medir, tecnología utilizada, descripción de los sistemas (sensores, hardware, software), uso del sistema, práctica real con los equipos y señales simuladas (hands-on).
Close

Instalación de Sistema Operativo

Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas operativos en nuestra línea de Panel PCs, Tablets y PCs industriales. Instalación de drivers, particiones de recuperación. Instalación de HDD, SSD o Flash adicionales. Asistencia en la instalación de aplicaciones específicas del cliente.
Close

Puesta en marcha en sitio

Supervisión e inspección de la instalación realizada. Pruebas de aceptación en sitio. Verificación del funcionamiento de cada componente y del sistema como un todo. Comunicación con otros equipos.
Close

Reparación de Equipos

Diagnóstico de fallas y envío del presupuesto e informe técnico. Reparación de fallas sencillas en nuestras oficinas y en sitio si es requerido. Reparación de fallas complejas en fábrica, gestionando el envío con el fabricante.
Close

Servicio de Asistencia en sitio/remoto

Asistencia remota telefónica, por email, Skype y TeamViewer. Asistencia en sitio. Diagnóstico y resolución de problemas en campo.
Close

Upgrade de software/firmware

Actualizaciones de software y firmware en forma regular de todos los equipos. Uniformidad en versiones de firmware y software de distintos sistemas dentro de una misma organización o departamento. En sitio y en nuestras oficinas. Compatibilidad hardware-firmware-software asegurada. Solución a bugs y problemas de compatibilidad.