Los sistemas de monitoreo y protección de vibraciones lo protegen contra los tiempos de parada no planificados y problemas técnicos críticos y costosos.
Los sistemas de Protección de Maquinaria, que apagan las turbinas en caso de fallas críticas, ahora son obligatorios en la mayoría de las plantas hidroeléctricas. Además, podemos protegerlo frente a paradas no planificadas como resultado de fallas no detectadas.
Al añadir Monitoreo de Condiciones a la solución, cualquier problema dentro de la turbina o bomba es detectado en una etapa temprana, para que usted pueda tomar acción antes de que un problema detenga la operación de su planta.
Ya sea que construya una nueva central hidroeléctrica o reacondicione una vieja central, una inversión en un sistema de protección y de monitoreo de condiciones de Meggitt le permitirá prever lo que se avecina. Además de detectar costosos problemas técnicos, el Sistema le permitirá aumentar la eficiencia y extender la vida de sus maquinarias en varios años.
Desde el sensor hasta el Sistema de Protección y el software de Monitoreo de Condiciones, Meggitt puede ofrecerle todo en un solo paquete. Muchos fabricantes de turbinas recomiendan Meggitt como su proveedor de mayor confianza. Nuestros sistemas pueden monitorear todo tipo de turbinas y bombas (Francis, Kaplan, Pelton y otras) para OEMs y usuarios finales.

Productos relacionados

Llená los campos solicitados y en unos minutos llegara el PDF a tu dirección de correo electrónico.